Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Floristería Abolengo

Te llamamos Tienda online

Arreglos florales para bodas en Palma de Mallorca y ramos para decorar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas arreglos florales para bodas en Palma de Mallorca, en Floristería Abolengo confeccionamos los tuyos para que sean el complemento perfecto para la ceremonia y celebración. Te aconsejamos y asesoramos para elegir entre la enorme variedad de ramos y opciones de decoración floral de todo tipo de espacios.

En los últimos años, la tendencia es diseñar ramos que sean un elemento fresco y natural que destaque pero sin ser aparatoso.

Las flores son imprescindibles para aportar serenidad, color y tranquilidad. Además, son un elemento muy versátil que podemos combinar en función de lo que queramos transmitir.

También nos encargamos de la decoración de espacios de interior y exterior, desde la iglesia o lugar de celebración del enlace hasta el salón o el emplazamiento elegido para el banquete. También podemos incorporar centros de mesa en nuestro comedor, confiriendo un toque de delicadeza.

No te lo pienses y contacta con Floristería Abolengo, y profesionales cualificados te asesorarán en tu caso particular.


o llámanos al 971 467 159
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado