Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Floristería Abolengo

Envío de flores en Palma de Mallorca y ramos para sorprender

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Alguna vez has pensado en hacer un envío de flores en Palma de Mallorca como regalo? En nuestra tienda, Floristería Abolengo, encontrarás la mejor variedad de ramos que podrás seleccionar a tu gusto para esa persona tan especial.

Las flores son una excelente elección para realizar un regalo. Desde el cumpleaños de una amiga hasta el aniversario con tu pareja, recibir un ramo es una gran ilusión.

Nuestra empresa se encarga del trámite de estas flores naturales siendo atendidas por profesionales cualificados y en las condiciones más idóneas para estos regalos tan delicados y frágiles.

En función de la temporada, nuestros profesionales te ayudarán a escoger entre una gran variedad de flores de diferentes especies y colores. De esa manera, podrás obtener tu ramo ideal en la mayor brevedad posible.

Si tienes interés en nuestro servicio, contacta con nosotros, y nuestro equipo de profesionales no dudará en atender todas tus necesidades.

o llámanos al 971 467 159
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado